Temas del día



Actualidad

Mató por venganza y su padre lo entregó

esquina

La esquina se Serrano y El Colibrí donde fue asesinado Retamal.

Lautaro Del Castillo, de 20 años, había jurado matarlo, y así lo hizo. El sábado a la tarde se cruzó con Martín Retamal, y le disparó dos veces desde una moto. Pasaron dos días hasta que su padre, un policía retirado, lo entregó a la justicia.

Actualidad

Denuncias y cesantías por conflicto del EPAS

Millan

Mauro Millán sostuvo que se pueden descontar los días no trabajados y cesantear a los trabajadores.

Mientras los trabajadores del EPAS planean sumarse al paro del martes que convoca la CTA, el subsecretario de Planificación y Servicios Públicos de la provincia, Mauro Millán confirmó que se tomarán medidas

Actualidad

Agredieron a la policía y robaron arma reglamentaria

nqn baleado en barrio gran nqn sur

Detuvieron a dos delincuentes en toma La Familia pero fueron atacados por la gente, y le robaron el arma a un policía.

El domingo pasadas las 23 horas una mujer resultó herida tras forcejear con dos delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias, efectivos policiales que lograron capturarlos en la toma La Familia fueron atacados por gente del lugar, y hasta le robaron el arma reglamentaria a uno de los policías.

Actualidad

Plottier inaugura obras del convenio con Pluspetrol

salón-comunitario-5-1-600x420

La empresa invertirá 12,6 millones de pesos en obras para la ciudad.

El intendente de Plottier Andrés Peressini, inauguró uno de los salones de usos múltiples construidos para los barrios Salud y Alsogaray, en el marco del convenio de Responsabilidad Empresarial firmado con la empresa Pluspetrol S.A. como resarcimiento por el incendio ocurrido en el 2013 en un pozo de gas de la firma.

Actualidad

Murió una mujer en accidente en el oeste

accidente

(Foto Twitter SIEN @lucianaol77)

Una joven murió el domingo luego de que su auto chocara contra la valla de contención de un desagüe y cayera al canal. El accidente ocurrió en la mañana del domingo alrededor de las 9:30 horas, cuando un Renault Clío negro quedó luego del impacto en aguas del canal ubicado en la intersección de las calles Crouzelles y Ceballos.


Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to audi suv, infiniti suv and lexus suv